Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:
Mimati y sus clientes internautas (“El cliente”) a través de la web www.mimati.es
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en la casilla Acepto.
1. CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA
El cliente reconoce conocer en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna.
La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
2. PEDIDO
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “COMPRAR” en el final de la página de pago y después de haber aceptado estos ’Términos y Condiciones’.
3. CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Mimati confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que se marque como “ENVIADO”, en ese momento el pedido ya estará en manos de la empresa de transportes y no podrá ser cancelado.
Mimati se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Mimati se lo informará al cliente a través de correo electrónico.
No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores, en caso de existir.
Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Mimati reciba las sumas debidas por el cliente.
4. CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS
El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido y si quiere también la fecha escribiéndonos una nota adjunta. Mimati se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (excluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
5. PLAZOS DE ENTREGA
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 24 a 48 h en días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. Los tiempos de envío son estimados.
Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible por si desea esperar, cambiar el artículo o cancelar su pedido.
Sólo se realizan envíos y entregas de lunes a viernes (laborables). Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro.
6. GASTOS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS
Para todas las cestas se le indicarán los gastos de envío son 3,95€ IVA incluido, envío gratuito a partir de 60,00€ de compra. IVA incluido.
Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de alguno de ellos, deberá realizar una reclamación lo antes posible a:
En el e-mail info@mimati.es.
7. EMPRESA DE TRANSPORTES
Las entregas generalmente serán realizadas por GLS. Si desea enviar una dirección de envío diferente a la suya para que alguna persona pueda recibir el paquete sólo tiene que indicarlo durante el proceso de compra.
La agencia de transporte se pondrá en contacto con usted a través de SMS e e-mail para informarte acerca de la entrega.
8. PRECIO
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Mimati.
9. FORMAS DE PAGO
– Tarjeta de crédito/débito: compra segura a través de la página de pago de Redsys.
– Bizum
– Tranferencia Bancaria
10. FICHA DE LOS PRODUCTOS
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto, pero de una forma mínima.
11. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PRIVADA (Comisión Nacional Informática y Libertad)
Mimati está obligado a proteger su información privada.
Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).
12. INFORMACIÓN SOLICITADA
Al realizar pedidos a través del sitio www.mimati.es, consiente que Mimati utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.
13. SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES
El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros. No guardamos ni conservamos ningún número de tarjeta de crédito, esta información sólo la conoce usted.
14. GARANTÍA
El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.
15. DERECHO A REENVIAR LAS MERCANCÍAS Y PLAZO DE RETRACCIÓN
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido sin necesidad de justificación alguna.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a:
En el e-mail info@mimati.es.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el pago de los productos recibidos por su parte, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir el presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.
Deberá usted ponerse en contacto por email a info@mimati.es.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Los artículos personalizados, ropa interior, a medida o de la sección Outlet no admiten devolución. En su caso, realizaremos un vale por el importe gastado con caducidad de 2 meses desde la fecha de creación.
Por motivos de higiene, no se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, bodies de bebé, coleccón de baño y accesorios de pelo.
En caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3×2, segunda unidad al 50%, etc..) la promoción será anulada y los productos con descuento o gratis de coste 0,00€ serán facturados al precio completo.
Información ampliada acerca de cómo realizar una devolución: https://mimati.es/envíos-y-devoluciones/
16. PROPIEDAD INTELECTUAL
Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Mimati, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Mimati.
17. PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Si tiene alguna pregunta acerca de los productos Mimati, como por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido, tiene disponible los siguientes canales:
E-mail electrónico: info@mimati.es
Teléfono: +34 611 614 112