CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido y si quiere también la fecha escribiéndonos una nota adjunta. Mimati se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (excluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

PLAZOS DE ENTREGA

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 24 a 48 h en días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. Los tiempos de envío son estimados.

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible por si desea esperar, cambiar el artículo o cancelar su pedido.

Sólo se realizan envíos y entregas de lunes a viernes (laborables). Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro.

GASTOS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

Los gastos de envío son 3,95€ IVA incluido, envío gratuito a partir de 60,00€ de compra. IVA incluido.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de alguno de ellos, deberá realizar una reclamación lo antes posible a:

En el e-­mail info@mimati.es.

EMPRESA DE TRANSPORTES

Las entregas generalmente serán realizadas por Zeleris. Si desea enviar una dirección de envío diferente a la suya para que alguna persona pueda recibir el paquete sólo tiene que indicarlo durante el proceso de compra.

PRECIO

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Mimati.

FORMAS DE PAGO

– Tarjeta de crédito/débito: compra segura a través de la página de pago de Redsys.

– Bizum

– Tranferencia Bancaria

DERECHO A REENVIAR LAS MERCANCÍAS Y PLAZO DE RETRACCIÓN

En el caso de adquirir mercancías sin elementos personalizados (bordados…), tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido sin necesidad de justificación alguna.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a:

En el e­-mail info@mimati.es.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el pago de los productos recibidos por su parte, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir el presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.

  • Deberá usted ponerse en contacto por email a info@mimati.es.
  • Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

¿Cómo puedo cancelar un pedido ya tramitado?

Escribiéndonos a través del correo electrónico info@mimati.es


¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Dispones de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para tramitar la devolución, pasado este tiempo no se aceptarán devoluciones.


¿Cuál es el coste de la devolución?

El cliente deberá asumir el coste de la devolución. No se aceptan devoluciones a través de correo ordinario (CORREOS).

Se puede solicitar recogida a su domicilio por nuestra el que cual se llevará a cabo con Zeleris y tiene un coste de 4.95€, IVA incluido.


¿Cómo puedo realizar un cambio de artículo?

Estos cambios estarán sujetos a la disponibilidad y contarás con 14 días a partir de la fecha de cambio en el caso que necesites una devolución. Para cambio de modelos o tallas se deberá volver a pagar los gastos de envío (3,95€, IVA incluido).

Los artículos personalizados, ropa interior, a medida o de la sección Outlet no admiten devolución. En su caso, realizaremos un vale por el importe gastado con caducidad de 2 meses desde la fecha de creación.

Por motivos de higiene, no se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, bodies de bebé, colección de baño y accesorios de pelo.

En caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3×2, segunda unidad al 50%, etc..) la promoción será anulada y los productos con descuento o gratis de coste 0,00€ serán facturados al precio completo.