Consejos de ropa

¿Qué ropa debe llevar mi bebé a la guardería?

ropa debe llevar mi bebé a la guardería

Se acaba el verano y volvemos a la rutina. Volvemos al trabajo y nuestros pequeños a la guardería. Para ello hay muchísimas cosas que se tienen que preparar, y una de las cosas más importantes es decidir qué ropa debe llevar mi bebé a la guardería. Mantener el orden sobre la ropa no sólo asegura que tu niño siempre se mantenga caliente y seco, sino que también les hace la vida más fácil a los empleados de la guardería.

Prendas básicas para la guardería

Cuando los bebés y los niños pequeños empiezan la guardería o la escuela infantil es importante llevar una mochila con una serie de prendas básicos tales como ropa infantil de cambio, pañales, biberones o mantitas para la hora de la siesta, entre otros. Normalmente, suelen dar un listado de todo lo que deberá llevar tu hijo en su primer día. En caso de que no te lo hayan dado, no te preocupes, en Mimati os vamos a explicar que elementos imprescindibles deberán llevar los pequeños en su mochilita. Es importante recordar que las prendas básicas pueden variar también entre las madres ya que algunas pueden considerar como accesorios esenciales el chupete, su peluche favorito o los biberones. Asimismo, variarán según las necesidades de los niños ya que irán en función de su edad.

Cuando nuestros hijos comienzan la guardería, será importante llevar pañales y toallitas. Del mismo modo, deberemos meter la crema para el pañal, así como cremas hidratantes. Otro básico de gran importancia es la ropa de bebé de recambio. Lleva un par de bodies, una camiseta, unos pantalones y unos calcetines para en caso de necesitarlo, se pueda cambiar la ropa que se ha manchado. Es muy común tener que cambiarles de ropa a los pequeños ya que se manchan con más frecuencia.

Te aconsejamos

Desde nuestro punto de vista, lo ideal son los conjuntos de algodón sin botón, y sin pie por si hacen actividades que necesiten estar descalzos, principalmente los chándals. Los conjuntos de legging también son una excelente opción, de los que tenemos amplia variedad.

Más allá de las prendas infantiles, recuerda llevar siempre chupetes, biberones, baberos o una mantita para cuando duerman.

En el caso de que el niño sea más mayor, es decir, que tenga entre 1 y 3 años deberás llevar ropa de recambio como un pantalón, una camiseta, unas bragas o calzoncillos y unos calcetines. Es importante llevar una bolsita o mochila pequeña con prendas infantiles ya que es muy normal que se hagan pis encima ya que están en pleno proceso de aprender a hacer sus necesidades en el cuarto de baño. Asimismo, necesitarán un cojín y una mantita para dormir la siesta. A medida que van creciendo, el centro nos irá indicando los nuevos básicos de nuestros hijos.

En Mimati podrás encontrar un amplio catálogo de prendas infantiles cómodas y de excelente calidad para vestir a tus bebés. Disponemos de ropa para bebés básica ideal para la guardería o la escuela infantil.

Aprovecha nuestras rebajas para conseguir ropa infantil de calidad a precios económicos. Todas nuestras prendas están elaboradas de forma artesanal con materiales y tejidos de primera calidad.

Visita nuestra tienda online de ropa para bebés y encontrarás todas las prendas que necesitas para preparar la vuelta del verano de los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta