Consejos de ropa

Cómo marcar la ropa de mi bebé para la guardería

marcar la ropa de mi bebé

Comienza la guardería y es muy ¡importante marcar todas las cosas de tu bebé!

Es evidente que al personal de la guardería les resulta difícil aclararse entre toda la ropa de recambio, las mantitas y los zapatos de todos los niños que cuidan. Para evitar intercambios o pérdidas de artículos, sólo hay una solución: ¡etiquetar!

¿Cómo marcar la ropa de mi bebé para la guardería?

Utiliza rotuladores

La manera más sencilla de marcar las prendas de los niños es escribir su nombre con rotuladores permanentes en la etiqueta u otra parte del interior la prenda. Al ser indeleble, la tinta permanecerá a pesar de los lavados. Además, es aconsejable utilizar rotuladores de punta fina, para que el nombre sea más legible, y utilizar un color que destaque sobre la ropa: negro, azul o rojo, si es de color claro, y blanco para las prendas más oscuras.

Etiquetas termoadhesivas

Las cintas termoadhesivas son uno de los recursos más populares para marcar la ropa infantil. Cuentan con un potente adhesivo térmico en el reverso, que se pega a la prenda al aplicar calor sobre ella. Y están diseñadas para fijarse sin problema a todo tipo de ropa, tanto de tela como de lana u otros tejidos.

Sellos para marcar ropa

El truco es utilizar un sello de caucho con sus datos y estamparlos en la ropa con tinta especial para textiles, que resiste a los lavados. Esta técnica de estampación es rápida, cómoda y aconsejable para prendas de colores claros, pero también para la ropa interior y calcetines, donde una etiqueta o cinta puede ser más molesta para los pequeños.

Agiliza el proceso de marcar la ropa de tu bebé

En Mimati te damos la solución perfecta: para marcar la ropa y los objetos de la guardería, no hay nada más práctico que bordar su nombre o sus iniciales en cada prenda. Es la forma perfecta y más sencilla de marcar toda la ropa de tu bebé y no preocuparte nunca de perder o intercambiar un body o un jersey.

Así que ya lo sabes, si necesitas etiquetar todas las cosas que tendrá que llevar tu bebé a la guardería puedes utilizar algunas de las opciones que te he comentado.

Y vosotras, ¿cómo habéis etiquetado todas las cosas? ¿Alguna idea práctica y original?

Deja una respuesta