Bebés, Consejos de ropa

Bodys para bebé, ¿para qué sirven?

¡Llego el verano! Y si estás buscando la prenda ideal para vestir a tu bebé durante esta época del año, la has encontrado. Los bodys para bebé son sin dudar la prenda más utilizada al comprar ropa para bebé. ¿La razón? Es la prenda más fácil de llevar y retirar.

Existe una gran variedad de bodys para bebé y en Mimati podrás encontrar el que se ajuste a lo que estás buscando.

¿Qué es un body para bebé y para qué sirve?

Los bodys para bebé son sin duda la prenda indispensable para tu bebé. Da igual la época del año en que nos encontremos, es una prenda muy cómoda y practica para tu bebé. En invierno puede servirte como prenda interior para abrigar un poco más a tu bebé y en verano te puede servir como prenda única para que tu bebé  se sienta cómodo y no calor.

¿Cómo escoger bodys para bebé?

Actualmente los bodys para bebé suelen estar hechos de algodón o algodón orgánico por ser una prenda que se encuentra en contacto directo con su piel, de esta forma se mantendrá a una temperatura en la que estará cómodo.

A la hora de elegir bodys de bebé tienes que pensar en el que mejor se adapte según la época del año. Existen bodys manga corta, larga, con tirantes, cruzadas, etc. Algo muy importante que debes tener en cuenta, es que tengan un broche en la parte del pañal, para que sea más fácil cambiarlo cuando se manche.

¿Qué cantidad de bodys necesitas?

Todo dependerá de la época del año también que te encuentres, pues en primavera o verano puedes lavar más a menudo pues su secado será más rápido. Pero en estaciones como Otoño e Invierno pueden retrasarse los lavados.

Por ello nuestra recomendación es que de 2 bodys a 3 diarios. Tenemos que tener en cuenta que es una prenda cercana al pañal, al sufrir escapes será la primera prenda que se manchara.

Tipos de bodys para bebé

En Mimati encontrarás una gran variedad de bodys para bebé niña o niño, estos son algunos de los bodys que tienes en nuestra tienda online.

Bodys Cruzados de manga corta o mangas largas

Es perfecto para utilizarlo hasta los 3 meses de vida, ya que es fácil de abrochar y desabrochar, en especial si eres padre y madre primerizos. Esta pieza se abre completamente y se cierra por delante con botones o un lazo. Eso te facilitará la tarea de curar el cordón umbilical.

Una maravillosa opción es un Body cruzado de manga larga para salir del hospital con broches en la entrepierna para cambiarlo fácilmente.

Bodys americanos

Estos modelos suelen tener apertura por la parte de la espalda con corchetes a  presión. El cuello americano facilita el trabajo. Permite bajarle el body sin necesidad de sacarlo por la cabeza. Así, evitaremos que el pequeñito se ensucie todo de sus necesidades. Además, no tiene botones y no le molestara.

Bodys de tirantes

Es el mejor para utilizar en el verano y se puede combinar con un pelele, vestido o incluso una ranita. Además, son perfectos para dar una vuelta en su cochecito. ¡Lucirá monísimo!

En definitiva, hay infinidad de prendas que te resultarán muy útil, todo dependerá  de las necesidades del bebé y las tuyas. No olvides escribirnos si tienes cualquier duda.

Deja una respuesta